Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patrocinador? o no
31-01-2012, 12:36 AM
Mensaje: #1
Patrocinador? o no
Brothers, como se que pasaran días antes de que todos lean este hilo Lol pues dejo el hilo, para que opinen. Aceptamos algún patrocinio para poder comprar una licencia de vBulletin? o se les ocurre otra idea? Saludos! Dah

I have a bad feeling about this... Obi-Wan
Dominios
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
31-01-2012, 02:22 PM
Mensaje: #2
Re: Patrocinador? o no
¿Hay interés de algún patrocinador? Comer Yo estoy a favor de cambiar el sistema..... El foro está prácticamente muerto y la plataforma seguramente ha tenido que ver en ello.... Aunque más importante que la plataforma, somos los foreros quienes deberíamos darle vida a este rincón. ;D Ahora, que no creo que se justifique la licencia de vBulletin, sobre todo cuando existen opciones gratuitas a la mano que resultan suficientes para lo que el foro necesita (vanilla, phpbb, fluxbb, etc.... ) ...... Un saludo,
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2012, 12:56 AM
Mensaje: #3
(31-01-2012 02:22 PM)Minix escribió:  ¿Hay interés de algún patrocinador? Comer Ahora, que no creo que se justifique la licencia de vBulletin, sobre todo cuando existen opciones gratuitas a la mano que resultan suficientes para lo que el foro necesita (vanilla, phpbb, fluxbb, etc.... )
No bro, no hay patrocinadores (aun :lolSonrisa que ojala al leer este hilo igual y alguien se anime. Por ejemplo podría ser el costo de la licencia de vBulletin a cambio de 1 enlace o banner por 1 año. En cuanto a las opciones gratuitas bro... todas están del nabo Llorar de hecho, el foro no ha crecido de usuarios por que tuve que cerrar la suscripción, por que se estaba llenando de usuarios SPAM. Y a pesar de ponerle una protección, el SPAM continua. phpbb, sufre de lo mismo... y mybb lo hackean a cada rato (hay que estar actualizando cada mes).

Dominios
08-02-2012, 07:42 PM
Mensaje: #4
Lo del banner se oye bien, me interesa el patrocinio, con quien lo veo? Saludos a toda la banda!

Jose Luis @ NEUBOX.COM
09-02-2012, 02:07 AM
Mensaje: #5
(08-02-2012 07:42 PM)NEUBOX escribió:  Lo del banner se oye bien, me interesa el patrocinio, con quien lo veo? Saludos a toda la banda!
Gracias bro... te contacto por MP. Susurro

Dominios
08-03-2012, 02:15 PM
Mensaje: #6
NEUBOX se la come... Guiño

I ♥ NIC.MX - Soy Totalmente MX
12-03-2012, 10:35 PM
Mensaje: #7
(08-03-2012 02:15 PM)efrainibarra escribió:  NEUBOX se la come... Guiño
???
No entendí bro... En cuanto al patrocinio del foro por parte de neubox, ya no se llevó a cabo, nunca pudimos contactar por msn con JL.
Y entre los pm's que tuvimos el no podía patrocinar sin factura, por lo que eso hacia difícil el patrocinio de la licencia de vBulletin. Pero bueno, a este paso, forodominios tiene los días contados Cata3

Dominios
13-03-2012, 11:02 AM
Mensaje: #8
(12-03-2012 10:35 PM)F-X escribió:  Pero bueno, a este paso, forodominios tiene los días contados Cata3
Eso sería una lástima Triste ¿No hay plan B?
13-03-2012, 11:27 AM
Mensaje: #9
yo espero que no tambien
14-03-2012, 04:03 AM
Mensaje: #10
Pues en esas andamos bros... en el plan b El problema es que mientras sigamos con este sistema incomodo, la participación de los usuarios es menor y pues cada vez se juntan mas las suscripciones reales de nuevos usuarios que no son autorizados por estar mezclada con los miles de usuarios robots que buscan hacer spam. Triste

Dominios
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: